artistasENTRETENIMIENTO

Plan piloto en bares y discotecas podría ser suspendido debido al desorden del fin de semana

10views

Durante el fin de semana varias discotecas no acataron los protocolos de bioseguridad.

Este fin de semana varias discotecas de la ciudad de Popayán, que tenían el permiso para funcionar, pero solo como bar, incumplieron dicha orden y organizaron fiestas con la presencia de artistas y dj´s.

El hecho generó la inmediata reacción del Secretario de Salud municipal, Oscar Ospina, quien en su cuenta de Facebook escribió, «Pregunto públicamente a los administradores de este establecimiento nocturno, si estos actos son responsables con la sociedad payanesa. Valdría la pena una explicación pública. Veo unos pocos sensatos con tapabocas».

Ante esta situación, periodicovirtual.com consultó a una fuente autorizada de la administración municipal, quien manifestó que hoy junto con la secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca, el secretario de Salud, Oscar Ospina y el secretario dela DAFE, Víctor  Fuli, se analizará si se suspende dicho plan piloto.

En la reunión, se espera la participación de ASOBARES Popayán, en los que se encuentran afiliados los establecimientos nocturnos, que incumplieron con lo pactado por la administración municipal.

 

tomado:periodico virtual

Leave a Response

Abrir chat
saludos