actualidadDEPORTEENTRETENIMIENTO

James recibió más elogios: así lo calificó la prensa inglesa

16views

James Rodríguez se ha ganado  un lugar en el Everton, club de la Liga Premier, en la que el colombiano es figura, a pesar de que en la última parte del 2020 estuvo lesionado. 

 

Luego de la victoria 1-2 sobre el Wolves, el martes pasado, sus compañeros, el DT,. Carlo Ancelotti y la prensa de Inglaterra lo elogiaron, se rindieron a sus pies.

Le puede interesar: (La condición que exigió Falcao para irse del Galatasaray)

«Siempre le dieron licencia para jugar y le encantó poder dejar la línea y encontrar espacios. Fundamental en los goles de su equipo. Es el jugador más creativo de Everton «, escribió ‘Liverpool Echo’.

Pero James está acompañado en el Everton por su compatriota Yerry Mina,
 el zaguero central que también recibió altos calificativos, tras la victoria.

«Jugó su papel en una fuerte actuación defensiva de Everton. Por un momento mostró nerviosismo, pero no sería un buen partido de Mina sin esto», se dijo sobre Mina.

Los jugadores colombianos son figuras en la escuadra, se han ganado el cupo a punta de trabajo y gracias a la confianza de Ancelotti, que los ha respaldado.

Hablando del juego del martes, James Rodríguez no tuvo remates al arco, pero sí dos pases clave para su equipo y Mina estuvo sólido en la zona defensiva. El zaguero actuó los 90 minutos.

Leave a Response

Abrir chat
saludos